Aparece muerta empleada de centro de menores en la 21 de octubre, y otros sucesos (VÍDEO)

octubre 24, 2018

Sucesos del 24 de octubre

 

Honduras



Diana Carolina Sandoval empleada interna del centro de internamiento para menores infractores Sagrado Corazón ubicado en la colonia 21 de octubre  anoche fue encontrada muerta en su cubículo por causas indeterminadas, investigan si hay mano criminal en su muerte.

Se salvan de milagro jóvenes en estado de ebriedad

Dos jóvenes se salvaron de milagro en un brutal accidente ocurrido en el Bulevard Kuwait esta madrugada, las dos personas identificadas son Fernando Pineda el conductor de vehículo y Nelson Ariel Martínez Vargas 22 años quien se encuentra en estado de salud delicado, el hecho ocurrió a las 4:30 de esta madrugada cuando los jóvenes se transportaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad e impactaron con postes del tendido eléctrico.

Capturan a sospechosos de asalto

Al menos 4 sospechosos fueron capturados anoche en el bulevar Morazán de la capital luego de denuncias de afectados que delinquían utilizando armas de fuego, le decomisan una de las armas a una mujer identificada como Yulisa Galo.

Se toman carretera 

Un grupo de encapuchados se tomó el acceso a la salida a oriente de la capital, quemando llantas y obstaculizando el tránsito por varias horas, fueron desalojados por policías antimotines.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *