Muere hijo de alcalde de Tocoa tras aparatoso accidente vial

agosto 20, 2017

En 2016, otro  hijo del alcalde Adán Fúnez también murió al sufrir otro aparatoso accidente de tránsito

Colón, Honduras

Tras sufrir un aparatoso accidente en Trujillo, el hijo del alcalde de Tocoa, Adan Fúnez, murió la tarde de este domingo al ser intervenido quirúrjicamente en un centro hospitalario.



Según reporte médico, la víctima murió de un paro respiratorio minutos antes de ingresar al hospital.

El hijo del edil respondía al nombre de Allan Fúnez, quien iba compañado de dos personas más que se encuentran internos en el sanatorio de Tocoa.

En el accidente donde Allan Fúnez resultó herido de gravedad, participó una camioneta de marca Ford Explorer. Sin embargo, solo sufrió daños en la parte frontal y no se reportaron heridos.

En el fuerte golpe el automóvil donde venían los heridos quedó destruido de la parte del copiloto, mostrando la magnitud del accidente.

Elementos de tránsito llegaron al lugar para investigar quién fue el responsable del choque que tiene entre la vida y la muerte al vástago de Adán Fúnez.

La tragedia persiguen al Alcalde Adan Fúnez,

En marzo del 2016, otro  hijo de Adán Fúnez, murió al sufrir en otro aparatoso accidente de tránsito. Lo anterior, en la carretera que conduce al vecino municipio de Sabá.

El escueto parte policial indicó que la víctima, Joel Fúnez, de 24 años de edad, se conducía en su vehículo doble cabina negro. Esto, cuando a la altura de la comunidad El Achiote, a unos diez minutos de Tocoa,  impactó contra un cabezal que estaba estacionado en la carretera.

Datos preliminares indicaron que Fúnez no se percató que la rastra estaba aparcada. Por el fuerte choque, la carrocería del automotor quedó destruida y al interior de la cabina yacía con graves heridas el hijo del edil.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar a Fúnez al llevarlo a un centro asistencial. Pero debido al encontronazo, sufrió serias lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *