Anuncian que nuevas tarifas energéticas se aplicarán en julio
mayo 6, 2016Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informaron que a partir del primero de julio se empezarán a cobrar las nuevas tarifas.
Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado de prensa, donde se especifica lo siguiente «desde julio próximo, Energía Honduras será la responsable de la medición, facturación y cobranzas del servicio de energía, actividades que venía ejecutando la empresa Servicios de Medición Eléctrica de Honduras (Semeh)”.
El nuevo pliego tarifario estará listo en dos semanas, según indicó el titular de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), Gerardo Salgado.
El contrato firmado por la estatal con el operador “Energía Honduras” será por un periodo estimado de siete años.