Anuncian millonaria inversión para construir carretera de Olancho a Yoro y Colón

septiembre 16, 2018

“Esperamos que antes de que termine el segundo mandato el presidente Hernández podamos tener los primeros 30 kilómetros pavimentados entre la aldea de Limones al municipio de Salamá”, dijo Cárcamo.

 

 



 

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 1,000 millones de lempiras se invertirán en la construcción de la carretera del norte del departamento de Olancho que comunica con Yoro y Colón, anunció el alcalde del municipio de La Unión, Ramón Cárcamo

El edil indicó que ya se realiza el estudio de pre-factibilidad de la pavimentación del tramo carretero de 100 kilómetros de la comunidad de Limones hacia el sector de La Pita del vasto departamento.

Lea aquí:   Pocas lluvias favorecen a productores de Tilapia

Cárcamo informó que el ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, dio la buena noticia porque el 18 de septiembre se entregarán las ofertas a la empresa que aspira llevar a cabo el estudio para la construcción de la mencionada carretera.

“Esperamos que antes de que termine el segundo mandato el presidente Juan Orlando Hernández podamos tener los primeros 30 kilómetros pavimentados entre la aldea de Limones al municipio de Salamá”, dijo Cárcamo.

Sin embargo la cantidad de dinero a invertir dependerá del tipo de pavimentación y cuya licitación del proyecto se espera sea en el mes de septiembre del año 2019, para que al final del 2020 inaugurar la primera etapa de la construcción de la carretera que unirá a varios sectores importantes del país con la región de Olancho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *