Anuncian lluvias para el fin de semana

marzo 7, 2014

Una vaguada prefontal y un sistema de baja presión podrían dejar chubascos y lluvias que podrían alcanzar hasta los 20 milímetros, durante el fin de semana para la zona noroccidental, norte interior y litoral del Caribe, anunció el Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
Sin embargo las lluvias pronosticadas no representan riesgo para que se produscan deslaves e inundaciones, pero las personas que viajan a esas regiones del país deben tomar medidas precautorias.
Copeco solicita a las personas que tienen planes de realizar turismo de playa en la región del litoral atlántico, tomar todas las medidas de prevención que sean necesarias; es importante señalar que la visibilidad en carretera se reducirá considerablemente durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde.
Durante la madrugada, las temperaturas alcanzarán los 15 grados centígrados sobre localidades ubicadas arriba de los 1,000 metros de altura sobre el nivel del mar y las velocidades del viento alcanzarán los 20-30 kilómetros por hora.
El sábado, una vaguada de amplitud corta sobre el suroccidente del país generaría chubascos de leves a moderados sobre ese sector del territorio nacional.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *