Antonio Conte será presentado este lunes como entrenador del Real Madrid

octubre 28, 2018

España

Los minutos de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid parecen estar contados, luego de haber sido humillados 5-1 por el Barcelona, así que el presidente Florentino Pérez no esperaría más y estaría por anunciar el cese del timonel para presentar este lunes al italiano Antonio Conte.



Lo anterior lo escuchó Hristo Stoichkov, analista de Univision Deportes, en los palcos del Camp Nou de Barcelona: “Lopetegui ya no será entrenador del Real Madrid, mañana (lunes) seguramente van a presentar a Conte porque es algo cantado. Estaban muchos de estos personajes en el palco, me he enterado cómo está el tema. Lástima por Lopetegui porque es un gran chico, una gran persona”.

Además, Lucía Villalón, presentadora de Univision Deportes, también confirmó la noticia de Stoichkov, luego de enterarse, desde las entrañas del Real Madrid, que Julen Lopetegui de ninguna forma seguirá siendo timonel blanco.

De acuerdo a diferentes medios italianos, Florentino Pérez ya lleva un par de semanas telefoneándose con el representante de Antonio Conte, toda vez que el tema del finiquito con el Chelsea quedó resuelto y ahora es libre de contratarse con el club que desee. Será cuestión de horas para verlo enfundado en la casaca merengue

El diario Corriere dello Sports ha confirmado que Conte ya vuela a Madrid para ser presentado este lunes, así que el cuadro merengue deberá resolver la recisión de Lopetegui, quien firmó tres años, cada uno por seis millones de euros. Aunque el dinero no será problema en esta desvinculación.

De hecho, según revela Marca, el timonel ya se despidió de sus jugadores “por lo que pudiera suceder” este lunes y les agradeció los cuatro meses y medio juntos. Tomado de Univisión

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *