Antonio Conte: «Es mejor reir»

agosto 18, 2017

El entrenador italiano del Chelsea prefirió reir al ser preguntado sobre la problemática de Diego Costa

 

Londres, Inglaterra



Luego de que el Club Chelsea reiterará que Diego Costa es jugador de los blues a pesar de que el jugador expresara su descontento con el equipo, Antonio Conte protagonizó un momento curioso en la conferencia de prensa previa al partido ante el Tottenham.

Le puede interesar: Olimpia no se relaja y de El Salvador viajó directo a SPS

El periodista le preguntó al técnico si mantenía contacto con el jugador, quien dice sentirse como un criminal y que por eso desea regresar al Atlético de Madrid. El italiano soltó una carcajada que contajió a la sala de prensa y luego declaró: «Es magnificio, magnifico. Prefiero reír».

La crisis entre el jugador brasileño (nacionalizado español) y el ex entrenador de la Juventus, comenzó cuando Costa recibió un mensaje del estratega en el que le dejaba claro que no contaba con él para la próxima temporada.

Vea también: Las actividades de luto del Fútbol Club Barcelona

Pero los dirigentes del Club británico se niegan a soltarlo. «Nuestra posición es muy clara y no queremos decirlo más veces publicamente: Hemos dicho que es jugador del Chelsea y que debe reincorporarse a los entrenamientos. Y ahí confiamos en dejar el tema», afirmó un portavoz del Chelsea.

También esta la posibilidad de que todo se resuelva por lo legal. El abogado del deportista Ricardo Cardoso, aseguró que no descartaba acciones legales contra el Chelsea por no soltar a Costa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrMZurgUGrE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *