Anthony Lozano titular en el empate del Cádiz 2-2 contra Levante

enero 19, 2021

El delantero hondureño no pudo anotar gol, pero estuvo con mucho trabajo en la zona defensiva

 

España



El hondureño Anthony Lozano fue titular con el Cádiz que empató 2-2 ante el Levante en la jornada 19 de laLiga de España. El catracho salió de cambio en el cierre del partido con un problema en el aductor.

El partido comenzó con goles tempraneros. El equipo amarillo se puso a ganar con anotación de Alverto Perea apenas a los 4 minutos, pero a los 7 el Levante empató y remontó con un doblete de Roger Martí a los 8 y 11 minutos. El gol de la paridad para los gaditanos lo hizo Juan Calá a la media hora del juego.

Álvaro Cervera, entrenador del equipo gaditano, aguantó a Anthony Lozano y Álvaro Negredo en ataque buscando definir el partido, pero los goles se les negaron.

El «Choco» Lozano estuvo cerca de anotar el segundo gol de su equipo con un disparo que pasó cerca del marco defendido por el portero Aitor Fernández. El catracho recibió cartulina amarilla a los 78 minutos y salió del campo a los 87 en lugar del español Álvaro Giménez.

El atacante catracho está temporada ha marcador cuatro goles, tres en la Liga y uno en copa y se mostró con señas de dolor al momento de abandonar el campo.

El recién ascendido Cádiz se queda en una cómoda octava posición, a tres puntos de los puestos que dan acceso a Europa, aunque con más partidos disputados que sus rivales inmediatos en la tabla, mientras que el Leavnte es undécimo y  sigue lejos de la zona peligrosa.

En la fecha 20, el Cádiz y el hondureño visitará al Sevilla, partido programado para el sábado 23 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *