Anthony Lozano sufre esquince de rodilla y es baja contra el Alavés

marzo 8, 2021

El delantero hondureño del Cádiz sufre un «esguince en su rodilla izquierda», según el parte médico emitido por el club

 

Madrid, España



El delantero hondureño Anthony Lozano terminó el partido que su equipo Cadiz ganó 1-0 al Eibar quejándose por un problema físico. Durante varios minutos tuvo que ser atentido sobre el campo y luego se le vio con problemas incluso para caminar sobre el césped del estadio Ramón de Carranza.

El «Choco» Lozano había saltado para defender la meta de Ledesma en un saque de esquina y precisamente en un choque múltiple con el propio portero argentino y varios jugadores armeros cuando se produjo la lesión.

El cuerpo médico del Cádiz le practicó pruebas médicas donde se indica que el catracho padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución.

 

Por tanto, la participación del «Choco» Lozano en el próximo partido contra el Alavés en Mendizorroza está prácticamente descartada. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días para saber cuánto tiempo estará de baja el hondureño que en los últimos encuentros había perdido su sitio en el once inicial de Álvaro Cervera.

Este contratiempo, unido al problema físico de Iza Carcelén volverá a condicionar las opciones del técnico cadista en el importante duelo contra el Alavés, otro rival directo que se cruza en el camino del Cádiz en este último tercio del campeonato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *