Anthony Lozano pedirá a Fabián Coito no ser convocado para fechas FIFA de noviembre

octubre 22, 2019

El delantero considera importante no asistir a la Liga de Naciones en Concacaf para poder consolidarse en su su equipo

 

Honduras



El delantero hondureño, Anthony Lozano, tras su traspaso del Girona, se ha convertido en el goleador del Cádiz FC, club que aspira a lograr el ascenso a la primera división.

Lozano ya suma cuatro goles en cinco partidos que han contribuido a que su equipo esté en la cima del campeonato, y quiere seguir con su adaptación al plantel y la idea de juego del entrenador Álvaro Cervera, por ello hará una solicitud al técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito.

«Hay probabilidades de que vaya con la selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador y existe la posibilidad de que no vaya. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar», expresó el jugador.

Coito hace dos semanas dijo en conferencia de prensa que Lozano pronto estaría de regreso a la bicolor ya que confía en su capacidad por lo que vio oportuno darle tiempo de adaptación en el Cádiz.

Encantado con su nuevo club

Lozano también se refirió a su buen arranque con el Cádiz, donde ha participado en siete partidos y ha marcado cuatro goles. Nunca se imaginó que iban a tener un buen inicio de liga y también expresó que le encanta la ciudad y el ambiente del club.

«Pensar en un arranque tan perfecto era difícil. El que diga que sí, miente. Cuando estás en el día a día ves que el equipo está preparado para esto, entrena muy bien y en los partidos demostramos que estamos listos para correr mucho y sufrir mucho. Siempre damos la cara y para eso estamos».

Vea además: Real Madrid vence 1 – 0 al Galatasaray en Champions League

Y agregó «Me encanta la ciudad, me encanta la gente, muy diferente a la gente de Girona por su gran alegría. Eso es importante para uno como persona. Vengo de América Latina y allí siempre hay sol».

«Estamos sacando una diferencia importante, pero si te pones a analizar equipo por equipo ves que hay mucho nivel y es un valor añadido a lo que estamos haciendo. Hay que ser inteligentes para cuando llegue el mal momento estar preparados y seguir trabajando igual. Estamos convencidos de hacer lo que nos pide el míster», puntualizó.