Anthony Lozano marca penal y Cádiz elimina al Pontevedra en la Copa del Rey

enero 7, 2021

Los gaditanos se metieron en los dieciseisavos de final tras ganar al Pontevedra en una infartante tanda de penaltis donde el hondureño marcó su gol

 

España



El Cádiz y el hondureño Anthony Lozano se clasificaron a los dieciseisavos de final dela Copa del Rey al imponerse en la tanda de penales al Pontevedra de la Segunda B (5-4 tras empate 0-0).

Ambos equipos protagonizaron un auténtico duelo de Copa del Rey, de esos de emoción, alternativas y donde los porteros se impusieron a los atacantes.

Trabajosa fue la clasificación para el Cádiz, que fue incapaz de mover el marcador inicial de 0-0 en Pontevedra, ni en los noventa minutos reglamentos ni en la prórroga.

Tanto Álvaro Cortés como David Gil hicieron intervenciones milagrosas que evitaron que el duelo acabara en los 90 minutos, algo que tampoco pasó en los 30 de la prórroga.

Lozano que atraviesa un gran momento de forma empezó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 77 minutos en lugar de Álvaro Giménez, pero no pudo hacer nada ante una zaga muy bien parada.

En los penaltis los andaluces marcaron sus cincolanzamientos Malbasic, Pombo, «Choco» Lozano, Akapo y Adenkaye; mientras que Xisco Campos, Rufo, Calvillo, Alex hicieron lo propio, pero en el último lanzamiento Víctor Vázquez falló dando el pase a los gaditanos y dejando en la cuneta a los pontevedreses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *