Anthony Lozano dice presente

marzo 21, 2017

Con la incorporación de Anthony ‘el choco’ Lozano, la Selección Nacional de Honduras entrena completa para los duelos eliminatorios.

Completa la plantilla con la que cuenta Jorge Luis Pinto para los partidos ante Estados Unidos (viernes) y Costa Rica (martes). Este martes Anthony ‘el choco’ Lozano se presentó a la concentración de la bicolor en Fort Myers. De esa manera el equipo entrena con todas sus piezas.

A pesar de haber arribado a las doce de la media noche, el delantero del Tenérife comenzó con la sesión de práctica desde horas muy tempranas.



«Vengo con toda la disposición del mundo para ponerme a las ordenes del profe», declaró el ex del Olimpia, quien se mostró a disposición y con muchas ganas sobre todo por su ausencia en los últimos dos juegos de la hexagonal.

Cuando fue consultado por su titularidad, Lozano se mostró conservador al respecto. «Vengo a competir por un puesto y será el entrenador quien decida, lo importante es estar unidos. Tenemos la mentalidad puesta en sacar los seis puntos, aunque no será fácil» manifestó antes de entrenar.

Lozano completa el tridente del que tanto se habla para enfrentar a la escuadra norteamericana y que sirvió para que Honduras llegara lejos a los juegos olímpicos de Río.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *