Anthony «Choco» Lozano gana su primer trofeo con el Cádiz CF

julio 16, 2021

El delantero hondureño no fue convocado para la Copa Oro y se pone a tono con su equipo

Cádiz, España

Antony Lozano fue titular en el primer partido de la pretemporada 2021-2022 del Cádiz ante el Barbate CF, equipo de sexta categoría, donde se disputó el Trofeo del Memorial Diego Fernández.



«Choco» Lozano jugó los primeros 45 minutos del encuentro disputado en Benalup, y estuvo como volante por la banda, tal como cerró la campaña anterior, y no pudo hacerse presente en el marcador.

Los gaditanos ganaron 6-0 gracias a los dobletes de Filip Malbasic y Milutin Osmajic, sumados a los tantos de Álvaro Negredo y Álvaro Giménez, para llevarse el trofeo que inaugura el palmarés del submarino amarillo en esta nueva temporada siempre al mando de Álvaro Cervera.

Cabe recordar que el no fue convocado por la Selección de Honduras para la Copa Oro para poder tomar forma y ritmo con su equipo español y esté en óptimas condiciones para la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.

El Cádiz jugará el sábado otro encuentro amistoso contra el Sanluqueño y el miércoles 21 de julio se enfrentarán al Linense, siempre juego de preparación para encarar la segunda temporada en la primera división de la Liga de España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *