Anthony «Choco» Lozano fue expulsado en goleada del Cádiz

septiembre 17, 2019

El hondureño estuvo como titular en la derrota de su equipo durante su visita al Alcorcón

 

Madrid, España



Anthony Lozano sufrió este martes su primera expulsión como jugador del Cádiz CF en la goleada de 3-0 que sufrieron ante el Alcorcón por la jornada 6 de la Segunda División de España.

El «Submarino amarillo» llegaba a este juego con campaña perfecta tras cinco victorias consecutivas, pero hoy además de ser goleados perdieron el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones.

«Choco» Lozano fue titular y estuvo muy activo pero muy desafortunado al recibir dos tarjetas amarillas y abandonar la cancha al minuto 76. Antes, su compañero Bodiger también había visto la roja al 50′. Luego, en la última acción del encuentro fue expulsado Luis Espino para desgracia del equipo cadista.

Esta es la segunda vez que el catracho es expulsado en el fútbol de España, anteriormente fue con el Girona en el triunfo ante el Rayo Vallecano el 27 de octubre de 2018.

Le interesa también: Valencia vence 1-0 al Chelsea y conquista Stamford Bridge

En la siguiente jornada el Cádiz se enfrentará este sábado como local al Deportivo de la Coruña con la ausencia del hondureño. El equipo marcha en el segundo lugar de la clasificación con 15 puntos, uno menos que el líder Almería (16).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *