Ante suspensión momentánea de toque de queda capitalinos se abastecen de insumos

marzo 19, 2020

Honduras registra 12 casos confirmados de coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

A raíz de que este miércoles el gobierno autorizara que establecimientos como supermercados, bancos, farmacias y gasolineras podían operar, desde tempranas horas de la mañana de este jueves cientos de capitalinos acudieron a los diferentes negocios para abastecerse de alimentos, combustible y medicamentos.



Las farmacias, banco, panaderías, tortillerías y supermercados estarán abiertos al público en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El toque de queda absoluto para las ciudades de Choluteca, La Ceiba y el Distrito Central se establece nuevamente a partir de las 5:00 de la tarde.

Lea aquí: Congelan los precios de los productos de la canasta básica

En las afueras de los establecimientos comerciales se aprecian las largas filas de personas que están siguiendo la recomendación de mantenerse a un metro de distancia para evitar contagiarse con el COVID-19 y poder adquirir productos alimenticios y agua.

Honduras registra 12 casos confirmados de coronavirus, los que se concentran en cuatro ciudades del país que permanecen en un toque de queda absoluto.

En el Distrito Central se han confirmado siete casos de COVID-19, dos en Choluteca, dos en San Pedro Sula y uno en La Ceiba.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *