Ante la OEA: Nasralla y JOH se comprometieron a respetar resultados

noviembre 29, 2017

En el documento, Hernández Alvarado y Salvador Nasralla se comprometieron  aceptar los resultados definitivos siempre y cuando se sumen todos los votos en las actas.

Tegucigalpa, Honduras

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentaron las actas de compromiso de los candidatos presidenciales Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla para reconocer los resultados de las elecciones realizadas el domingo en Honduras.



El compromiso firmado por los candidatos del Partido Nacional y de la Alianza de Oposición inicia con un llamamiento a «los militantes y simpatizantes  de mantener la paz y al pueblo a esperar en calma los resultados del escrutinio», manifestó el jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE/OEA), Jorge Quiroga.

Relacionado: Confraternidad Evangélica pide ampliar prohibición de uso de armas

Quiroga agregó además que en el documento los candidatos piden «a los miembros del TSE a actuar en diligencia en estas horas críticas».

En el documento, Hernández Alvarado y Salvador Nasralla se comprometieron  aceptar los resultados definitivos siempre y cuando se sumen todos los votos en las actas, incluyendo hasta el último voto que puede ser por inconsistencias para garantizar el respeto a todos los hondureños».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *