Ante aumento de casos de Covid-19, se procederá al cierre de ciudades advierten

enero 23, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional aplicará estrictamente el Toque de Queda entre las 09:00 pm y las 05:00 am; donde la situación lo amerite se procederá con el cierre de ciudades, así como la ejecución de operativos policiales permanentes; cualquier persona que circule en ese horario será requerido por la autoridad.



La Policía Nacional suspende la validez y emisión de salvoconductos; a partir de la fecha las personas solo podrán movilizarse en el horario autorizado, de 05:00 am a 09:00 pm.

La atención general en la banca, supermercados, centros comerciales (malls) y comercios, no deberán superar el 50% de la capacidad en sus instalaciones para atenciones.

La excepción en la circulación en horario no permitido está sujeto a instituciones descritas en el PCM vigente, transporte de carga pesada.

La Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades; la vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado; reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *