Año nuevo 2022: ¿Cuáles son las cábalas más comunes y qué significado tienen?

diciembre 30, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Se acaba el 2021 y comienza el año 2022, nuevo ciclo donde muchos anhelar ser mejores personas de lo fueron meses atrás… Por ello, muchas personas se suman a la tradición de realizar las mejores cábalas para recibir el año 2022 con pronósticos positivos, ya sea en el dinero, la salud, pero sobre todo en el amor.



Aquí le mostramos las prácticas de fin de año.

Ropa interior color rojo: Si eres mujer debes de utilizar tanto la parte baja y alta en color rojo, así tu deseo llegará más rápido, en caso de ser varón solo en la parte baja.

Listón rojo: Debe amarrar a su cintura una cinta o listón del mismo color y así logrará atraer a la persona que tanto. Eso sí, cuando el reloj marque las 12:00 horas debes de pedir tu deseo de encontrar el amor con todas tus fuerzas.

Meterse abajo de la mesa:  Aunque no lo creas este ritual es uno de los más comunes y conocidos por las personas. Trata de que todos aquellos que quieran encontrar a su pareja deben de meterse debajo de la mesa segundos antes de recibir el 01 de enero.

Bañarse con miel: Minutos antes de la celebración de Año Nuevo, coloque miel en todo su cuerpo, con ello atraerás la dulzura del amor y buena vibra a tu vida.

Primer abrazo o beso: Dele un beso en la boca o un abrazo a la persona que tiene a la par, solo si esta es la que usted anhela como pareja.

Poner un anillo en la copa de champán: Cuando sea el momento del brindis, introduce esa joya dentro de la copa, así atraerá el compromiso a su vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.