Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia

febrero 24, 2020

La hondureña Angie Flores, con tan solo 19 años de edad, demostró un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna con la mayor evolución.

México

La hondureña Angie Flores se llevó el segundo lugar de la temporada 2019-2020 del reality show musical “La Academia” Angie ha hecho historia con el segundo lugar tras su paso por el show de tv azteca, pese a ser vencida por la mexicana Dalú.



Angi llegó a la final junto a cuatro alumnos más, Carlos, Charly, Dennis y Dalú, y según la tendencia de las votaciones en cada gala, Angie se perfilaba como la favorita, sin embargo, se quedó con el segundo lugar.

Según lo anunciado en la final, Angie recibió el 24.05% de todos los votos y Dalú recibió el 24.29%, coronándola como la ganador.

Después de más de cuatro meses de preparación, los cinco finalistas dejaron todo en el escenario para conquistar al público.

Angie fue la primera en subir al escenario junto a la estrella Ana Bárbara, quien la acompañó a interpretar la canción «Lo Busqué», desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores, con tan solo 19 años de edad, demostró un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna con la mayor evolución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *