Angelique Boyer es víctima de acoso

julio 27, 2014

La bella actriz mexicana Angelique Boyer, quien desde hace un par de meses volvió a la soltería, reconoció servíctima constante del acoso de los paparazzis.

La joven actriz mexicana, aseguró que todos los días tiene que lidiar con aquellas personas que la siguen a todas partes para obtener fotografías de ella y de su vida. De acuerdo con People, la protagonista de Lo que la vida me robó, ha tenido que aprender a lidiar con ello, pero reconoce que no es algo fácil.



«Como mujer, que me muevo sola en la ciudad y he pasado por momentos complicados, pero no le voy a dar importancia. Voy a seguir firme, como la persona que soy y alejada de cualquier tipo de provocaciones. Hay que tomar las cosas de quien viene”, explicó.

Además, aseguró que desde los rumores de un posible romance con su compañero de reparto,Sebastián Rulli, el acoso ha sido mayor.

Dichas declaraciones fueron emitidas durante una entrevista realizada en la presentación del capítulo final de dicha telenovela, que salió al aire el fin de semana.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *