Ángel Tejeda ya está con su familia

noviembre 7, 2020

El futbolista hondureño estuvo desaparecido a consecuencia de las lluvias por la tormenta tropical Eta

 

San Pedro Sula, Honduras



Incertidumbre y angustia vivió el fútbol hondureño luego de que el Real España lanzara un comunicado en redes sociales pidiendo ayuda para lograr encontrar a su delantero Ángel Tejeda, desaparecido por las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta tropical Eta.

«Salimos en lancha en este momento a buscarte Ángel. Comunícate si puedes con nosotros al 8843-3307 o si alguien sabe de él por favor comunicarse», fue el mensaje que publicó el equipo catedrático.

Tejeda es de San Luis de Zacatales, una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias y la mayoría de las personas quedaron incomunicados por no tener electricidad ni internet, por lo cual el futbolista estuvo fuera de contacto.

Gracias a las respuestas de nuestros aficionados logramos conseguir la ubicación exacta en donde él estaba. Minutos después confirmaron que el jugador ya había sido ubicado y procedieron a rescatarlo. El jugador recibió la ayuda por parte del Real España que envió una lancha para rescatarlo, pero el futbolista tomó la decisión que lo hizo convertirse en héroe.

«Mientras su familia, jugadores y directivos le rogaran que se subiera a la lancha que le habían enviado Ängel Tejeda las llenada con sus vecinos y amigos que al igual que él fueron afectados por Eta y lo perdieron todo, demostrando así un verdadero corazón de oro, cuenta el club aurinegro en sus redes sociales.

Se puede confirmar que el goleador aurinegro ya está a salvo en su casa junto a su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *