Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin

septiembre 23, 2013

La empresa BlackBerry informó a través de un comunicado en su blog www.bbm.com del retraso que se produjo al momento de publicar la aplicación del BlackBerry Messenger para las plataformas de Google Play y iOS7. Se había anunciado que la aplicación estaría disponible este fin de semana, primero el sábado para Android y el domingo para iPhone. Del comunicado se puede extraer que durante las primeras ocho horas del sábado hubo 1.1 millones de usuarios activos.

A continuación el comunicado:



«Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).
Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.
Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone podrán seguir usando el mismo sin problemas.
La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.
Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema.
Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry».

Ahora BlackBerry ha desactivado la versión filtrada de BBM para Android para que deje de funcionar. En cambio los usuarios que descargaron oficialmente la versión para iPhone si que podrán seguir utilizando la aplicación. BlackBerry promete lo más pronto posible comenzar el lanzamiento escalonado por países de su aplicación para Android y continuar con el despliegue de la versión para iPhone. Podría ser cuestión de horas o de días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *