Andrés García: «Luisito Rey me pidió que lo ayudara a matar a la mamá de Luis Miguel»

enero 17, 2019

El actor Andrés García está seguro que Luisito Rey mató a Marcela Basteri

 

México 



El actor veterano de telenovelas Andrés García confesó que Luisito Rey le solicitó ayuda para matar a Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Para García es un hecho que el entonces productor español fue el responsable de asesinar a la madre del cantante mexicano, cuyo misterio de su paradero se intensificó después de lanzarse la serie ‘Luis Miguel’, en Netflix.

«Efectivamente,Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho’abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'».

García se refiere a Arturo «El Negro» Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés.

En ese momento, el actor ignoró la petición pero, cuando se dio cuenta de la desaparición de Basteri en 1986, dedujo que Luisito Rey se había salido con la suya.

«El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua», aseguró García.

Por otro lado, comentó que su contacto con Luis Miguel es nulo, porque «lo cambió la fama». Andres García ayudó al cantante cuando era pequeño a conseguir su primera presentación en televisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *