Anderletch de Andy Najar se corona campeón de Belgica

mayo 18, 2017

A pesar de no tener participación en los últimos encuentros, Andy Najar se convierte en campeón de Bélgica con el Anderletch

Continúan apareciendo los nuevos campeones en Europa. Esta vez le tocó el turno al Anderletch, equipo en el que milita el hondureño Andy Najar. Los purpuras consiguieron su título número 34 luego de ganarle por 3 goles a 1 sl Charleroi.

Le puede interesar: Se comprueba campaña periodística en contra de Navas



La escuadra de la capital belga no se coronaba desde el 2014. Una jornada antes el Anderletch se aseguró el primer lugar que además lo califica a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

René Weiler de 42 años, es el entrenador suizo que está a cargo del equipo campeón. El técnico consigue el título en su primera temporada y su jugador más destacado es Lukasz Teodorczyk quien anotó dos tantos este jueves, para acumular los 23 dianas que lo hacen máximo goleador del torneo.

Vea también: Pato Negreira calienta la final

Andy Najar por su parte no ha tenido participación desde que se lesionó con la Selección Nacional de Honduras el pasado 28 de marzo contra Costa Rica en el Estadio Morazán. Según Jorge Luis Pinto, el volante sigue siendo duda para los duelos eliminatorios de junio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *