¡Anciana vive en un crucero!

enero 22, 2015

Una anciana de 86 años decidió vivir lo que resta de su vida en un crucero, Lee Wachtstetter es una viuda de Florida (EEUU) y lleva 7 años viviendo este estilo de vida.

Al año paga 164.000 dólares y así tener todas las comodidades, tras la muerte de su esposo en 1997 víctima de un cáncer, esta mujer vendió su vivienda de cinco habitaciones en el norte de Miami y prometió que la muerte de su marido no la alejaría de los viajes marítimos que ambos hacían en pareja.



«Mi marido me dio a conocer los cruceros. Durante nuestro matrimonio de 50 años hicimos 89 cruceros. Yo he hecho casi un centenar más y 15 por el mundo», relató la mujer al diario USA Today.

Wachtstetter emprendió un viaje constante a bordo de un sencillo camarote en el Crystal Serenity, uno de los cruceros de la empresa japonesa Crystal Cruise Lines.

La viuda explicó que en contadas ocasiones baja del barco al llegar a puerto, excepto cuando llega a Estambul (Turquía), donde no puede resistirse a visitar un bazar.

Lee Wachtstetter contó, además, que echa de menos a sus tres hijos y siete nietos, aunque suele visitarlos con frecuencia cuando el crucero atraca en la ciudad de Miami.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *