Análisis descubrió ADN de Olga Ferrufino en uñas de Carlos Collier

mayo 15, 2018

El análisis no precisamente señala como responsable a Olga María López Ferrufino de ser la persona que disparo el arma que mato al universitario.

Tegucigalpa, Honduras

Un análisis de perfil genético practicado a los involucrados en el sonado caso de la muerte de Carlos Emilio Coller, determinó que Olga María López Ferrufino, habría sido la ultima persona que forcejeo con Collier, ya que se encontró en las uñas de la mano derecha del joven estudiante restos de ADN de la imputada.



Relacionado: Testimonio de Olga brinda otros detalles del crimen de Collier

Según los resultados de la metodología de análisis practicada por el Instituto de Medicina Forense, la comparación de mezclas de perfil genético de la imputada, Olga María López Ferrufino y Carlos Emilio Collier encontrados en las uñas corresponde a la joven López ferrufino.
Dicho analisis, excluye a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, James Alexander O’connor Márquez, Elías Tauffic Chaín Alvarado y José Carlos Zamora.

Sin embargo el análisis no precisamente señala como responsable a Olga María López Ferrufino de ser la persona que disparo el arma que mato al universitario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *