Ampáyer se desvanece en Nicaragua por posible COVID-19 (VÍDEO)

mayo 10, 2020

La escena captada en video, ocurre en el Estadio Nacional «Dennis Martínez» y ha causado alarma en el país donde no han detenido las acciones

Nicaragua

Un Ampáyer se desvaneció en pleno partido de béisbol en Nicaragua. Tras los hechos, se prenden las alarmas en la liga del Rey de los Deportes que se mantiene jugando a pesar de la pandemia por el coronavirus.



Nicaragua es el único país de América que mantiene su actividad deportiva y que no ha impuesto restricciones.

Héctor Rayo actuaba como Ampáyer principal en el juego entre los equipos Bóer y Estelí, cuando en la cuarta entrada paró el juego, dio varios pasos hacia su izquierda, y cae sobre su rodilla derecha.

La escena, ocurrida en el Estadio Nacional Dennis Martínez, causó alarma en Nicaragua, ya que no se recuerda a un árbitro desvanecerse sin razones aparentes en la mitad de un partido de béisbol, y se dio precisamente cuando otras personas han caído de forma súbita en las calles, en medio de la pandemia.

Las autoridades nicaragüenses, que este sábado cumplieron cinco días sin dar información sobre el avance de la pandemia en el país, no se refirieron al suceso.
Las imágenes de Rayo junto al diamante de béisbol, se inmediato se vuelven tendencia en redes sociales.

Al igual lo han sido las de otros ciudadanos que se desploman repentinamente en los espacios públicos de diferentes ciudades de Nicaragua. Algunos mueren en el instante.