El amor de una pareja de policías hondureños supera a la crisis y violencia FOTOS

mayo 3, 2018

Las imágenes de dos agentes policiales besándose tierna y apasionadamente en una posta policial de La Lima, Cortés se han vuelto virales en las redes sociales.

Cortes, Honduras

¡El amor es maravilloso! ¡no tiene edad! ¡no tiene fronteras! y llega cuando uno menos lo espera; el amor, es ese sentimiento hermoso que uno a dos seres que se aman: este es el caso de dos agentes de la Policía Nacional de Honduras a quienes el amor los envuelve como si se tratase un «manto invisible» donde el rango o grado no importa, mucho menos si se debe demostrar sin importar quien o quienes están.



Las imágenes que circula en las redes sociales de dos agentes policiales besándose tiernamente en una posta policial ubicada en La Lima, Cortés se han vuelto virales en las redes sociales.

Las opiniones de los internautas lejos de criticar a los enamorados los alientan a que luchen por su amor tomando en cuenta que la labor de ambos es peligrosa.

Hay otros que han manifestando que «Si amáramos un poco mas, el mundo sería y estaría mil veces mejor». Otros escribieron que «con razón dicen que el amor mueve montañas».

Sin embargo hay quienes han criticado que debe respetar el uniforme de la institución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *