Tegucigalpa: Amigos de parranda matan a estudiante de Derecho y lo dejan dentro de vehículo

abril 9, 2018

A eso de las 7:00 de la noche llegaron los familiares con procedencia del departamento de Colón y confirmaron a través de un pasaporte que la víctima era Carlos Javier Alemán Sosa

 

Tegucigalpa, Honduras



La tarde de este domingo, al interior  de un vehículo tipo camioneta de color rojo, apareció el cuerpo sin vida de un joven, en la aldea El Carpintero por la antigua carretera a Olancho, oriente de Honduras.

El cadáver fue identificado como, Carlos Alemán, de unos 20 a 25 años de edad,  estudiante de derecho y residente en  la colonia el Molinon, en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido presentaba múltiples puñaladas en el tórax, según información recabada  el vehículo fue abandonado la noche del pasado sábado, pero fue hasta ayer domingo que  vecinos del lugar reportaron a las autoridades que el vehículo permaneció varias horas estacionado en la zona, del mismo que según lo informado por los agentes, se bajaron varios sospechosos que acompañaban  a el hoy occiso y  que se dieron a la fuga.

Posteriormente las autoridades informaron que el ahora fallecido fue asfixiado y apuñalado por causas y motivos que aún se investigan.

Una profesional del derecho allegada a la familia identificó a la víctima como Carlos Javier Alemán Sosa, quien residía en la colonia El Molinón, a inmediaciones de la colonia San Miguel, no obstante, a la morgue capitalina lo ingresaron como desconocido porque no se le encontraron los documentos personales.

“El carro en el que fue encontrado muerto era de la mamá”, dijo.

A eso de las 7:00 de la noche llegaron los familiares con procedencia del departamento de Colón y confirmaron a través de un pasaporte que la víctima era Carlos Javier Alemán Sosa, pero se mostraron herméticos para dar mayores detalles de la persona fallecida

Hipótesis

Una de las personas que llegó al lugar donde se encontraba la camioneta con el cadáver en el asiento del conductor, pero que no se quiso identificar, comentó que el fallecido estuvo departiendo con varios amigos la noche del sábado y tuvieron una acalorada discusión, lo que terminó en la tragedia.

Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer un informe relacionado con lo sucedido, ya que se realizan las averiguaciones del caso.

En el lugar de los hechos se recogieron algunas evidencias, entre ellas la soga y un cuchillo que estaba dentro del vehículo que era conducido por Carlos Alemán.

Este caso es similar al de Carlos Collier, ya que el joven también perdió la vida cuando andaba departiendo con sus amigos y fue encontrado muerto de dos disparos en la cabeza cerca de la colonia Río Grande, al sur de la capital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *