Amigos de Carlos Collier pasan su primera noche en Támara

abril 24, 2018

Los acusados enviados a la cárcel ayer son James O’Connor, Elías Chaín, Carlos Alvarenga alias Susano, y Olga López.

 

Tegucigalpa, Honduras



Los amigos de Carlos Collier, acusados por encubrir su muerte, pasaron la primera noche en la Penitenciaría Nacional de Támara, departamento de Francisco Morarán.

Cuatro de los jóvenes acusados en el caso Collier, quienes aún estaban en libertad, fueron enviados ayer a la cárcel tras que la Sala de Apelaciones de los Tribunales de Tegucigalpa determinó cambiar las medidas sustitutivas que tenían los jóvenes y dictarles prisión preventiva.

Los acusados enviados a la cárcel ayer son James O’Connor, Elías Chaín, Carlos Alvarenga alias Susano, y Olga López.

Irán a audiencia preliminar el 10 de mayo a las 9:00 am. La decisión de la sala de apelaciones fue tomada luego que el Ministerio Público presentara un recurso para que les fueran revocadas las medidas sustitutivas a la prisión que tenían los jóvenes acusados.

El caso busca esclarecer la muerte del joven Carlos Collier, ocurrida el 11 de octubre de 2017 y la cual según el Ministerio Público y Medicina Forense fue un homicidio.

En total, son cinco los acusados en este caso. De los cinco, solo estaba preso José Carlos Zamora, quien era el mejor amigo de Collier.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *