American Airlines anuncia vuelos directos entre Dallas y Roatán

agosto 13, 2013

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció ayer que a partir del próximo 23 de noviembre ofrecerá servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth y la terminal Juan Manuel Gálvez, de Roatán. El nuevo servicio operará los sábados. Adicionalmente, American anunció que aumentara la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana. Estas nuevas opciones de vuelo también estarán vigentes desde noviembre. Los nuevos vuelos se realizarán los lunes, miércoles y sábados.

Los vuelos entre Roatán y Dallas-Fort Worth y Miami se operarán con un Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 en la cabina principal. “Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos que viajan desde Estados Unidos”, dijo Art Torno, vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina.



Roatán es el tercer destino de American en Honduras y el décimo en Centroamérica. La aerolínea ofrece en la actualidad dos vuelos por semana entre Miami y la isla de Roatán; siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, la capital hondureña; y 14 vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, la ciudad industrial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *