América: Tres jugadores del Barsa en el equipo ideal

junio 15, 2015

Tres jugadores de Barcelona –Lionel Messi, Neymar y Claudio Bravo– figuran en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América armado por los organizadores de la justa.
El equipo dado a conocer el lunes por el comité organizador en su portal incluye a cuatro chilenos, dos argentinos, dos brasileños, un mexicano y un venezolano.
Entre los chilenos no figura Alexis Sánchez, el mejor jugador de su selección en la victoria 2-0 sobre Ecuador, pero sí está el lateral Mauricio Isla, a pesar de que Jefferson Montero le dio tremendo paseo.
Aparentemente lo incluyeron por su aporte proyectándose al ataque. El equipo ideal lo forman: Claudio Bravo (Chile); Adrián Aldrete (México), Gary Medel (Chile), Diego Godín (Uruguay), Mauricio Isla (Chile), Angel di María (Argentina), Willian (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).
Como técnico fue seleccionado el venezolano Noel Sanvicente, quien hizo un planteo impecable con el que la «vinotinto» le ganó 1-0 a Colombia con gol de Rondón.
Colombia, la mayor decepción de una primera ronda en la que los grandes tuvieron muchos problemas, no colocó un solo jugador en el onceno.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *