Amenazó con AK-47 a una familia y murió «macheteado»
julio 6, 2018En el suceso resultaron tres familiares heridos, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica.
Talanga, Honduras
Una persona resultó muerta y tres heridas producto de un hecho criminal suscitado en una comunidad del municipio de Marale, departamento de Francisco Morazán.
En horas la tarde de este jueves la Policía Nacional fue informada que en aldea Los Naranjos se suscitó la muerte de una persona por lo que se procedió a realizar las investigaciones sobre el hecho.
El fallecido fue identificado con el nombre de Santos Alejandro Martínez (43), quien murió producto de varias heridas provocadas por arma blanca tipo machete.
Según las indagatorias preliminares, el occiso, junto a otro sujeto, llegaron a eso de las 05:00 AM de este jueves hasta la residencia de una familia del sector y procedieron amenazar a los residentes con armas de fuego en mano.
En la acción los afectados, que por razones de seguridad se omite sus nombres, forcejearon con los individuos resultando uno de ellos muerto por heridas producidas por arma blanca, mientras que el otro se dio a la fuga del lugar.
En el suceso resultaron tres familiares heridos, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica.
En la escena del crimen la Policía requisó un arma blanca tipo machete con el que supuestamente le dieron muerte al occiso.
Junto al cadáver se ubicó un arma de fuego tipo fusil de uso prohibido (AK-47) que portaba el occiso, entre otros indicios.
Actualmente agentes policiales determinan las causas del atentado criminal y remitirán a los dos ciudadanos participantes en los hechos a la Físicalía de la zona para que determine su legítima defensa conforme a ley.
Asimismo se corrobora la identidad del occiso mediante los procedimientos técnicos científicos correspondientes.