Amado Guevara: «Es algo que no me esperaba»

mayo 25, 2017

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos incluyó a Amado Guevara en la lista de nominados al Salón de la Fama

El miércoles la Federación de Fútbol de los Estados Unidos sorprendió al hondureño Amado Guevara al incluirlo en la lista de 58 nominados al Salón de la Fama de la MLS en la categoría de jugadores, veteranos y dirigente para la votación de 2017.

Le puede interesar: Reaparece la ex de Cristiano poco después de dar a luz



«La verdad que para mí es una bendición, un privilegio y honor que me brindan al poder estar nominado, gracias a Dios por ello», expresó.

Con Guevara figuran David Beckham, Marco Etcheverry, Jaime Moreno, entre otros. «Ayer mi esposa me escribió si había visto las noticias y la verdad yo no lo podía creer, fue algo que no esperaba sinceramente, pero al final es la recompensa que uno recibe del trabajo que hace. Tan solo estar nominado con figuras tan importantes en un evento como este es una bendición».

Vea también: Vázquez: “No podemos comer la liebre antes de cazarla”

«La verdad me siento muy contento por eso, es el resultado que uno obtiene de toda la dedicación que uno aportó cuando fue jugador y ahora en nuestra nueva faceta también dejar una huella de recuerdo», mencionó.

Acerca de las felicitaciones que ha recibido. «Por ahí uno que otro que me ha felicitado, no todos se han dado cuenta porque fue hasta ayer en la noche».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *