Alves: «Ver a tus amigos triste es una sensación rara»

abril 19, 2017

Luego de la clasificación de la Juventus sobre el Barcelona, Dani Alves atendió a los medios para expresar su sentimientos «agridulces»

El jugador de la Juventus Dani Alves, expresó su sentir luego de que su equipo eliminará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions.

Le puede interesar: Una Juventus inexpugnable esta en semifinales



El lateral brasileño, quien militó en el Barca durante muchos años, habló de la experiencia de haber eliminado a sus ex compañeros. «Ha sido muy duro pero estoy feliz por el equipo y por mis compañeros. Para mí ha sido algo agridulce, venir aquí después de tantos buenos recuerdos vividos en este estadio y ver a tus amigos tristes es una sensación rara; duele mucho pero es parte de nuestra profesión», comentó.

Una de las postales que dejó el encuentro fue el momento en que Dani Alves consoló a su compatriota y compañero de selección Neymar Da Silva. «Le he dicho que esto es así, que así es el fútbol. Ya le dije que yo no me quería enfrentar a ellos por lo que hemos vivido juntos, pero los sentimientos hay que dejarlos fuera. Cada uno ha defendido sus colores y Neymar no tiene que estar triste, es solo una derrota y tiene que salir adelante».

Vea también: La promesa que Dybala le hizo a Messi