Alvarenga: «Denuncias de Nasralla son manotadas de ahogado»

marzo 27, 2017

Invitó a Nasralla para que denuncie en el Ministerio Público y si quiere que lo haga en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Marlene Alvarenga, diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), dijo este lunes, que las denuncias de Salvador Nasralla contra ella son manotadas de ahogado.

Alvarenga, dijo que nunca ha recibido financiamiento del cártel de Los Cachiros, al tiempo que no negó que su esposo sea pariente de la familia Rivera Maradiaga.



“Nunca hemos negado el parentesco de cuarto grado de consanguinidad entre mi esposo y los hermanos Rivera Maradiaga”, arguyó Alvarenga.

El esposo de Marlene Alvarenga, es el subcomisionado depurado Rubén Darío Santos Rivera, ex oficial que fue sacado de la Policía el 17 de mayo de 2016.

La legisladora indicó que las denuncias de Nasralla son señales de manotadas de ahogado ya que no tiene una estructura real en su movimiento.

Invitó a Nasralla para que denuncie en el Ministerio Público y si quiere que lo haga en Estados Unidos, pero que no siga denigrando a su familia.

Además, la diputada aseguró que no recibe financiamientos del Partido Nacional en su campaña política, ni es infiltrada de éstos, como asevera Nasralla.

Alvarenga indicó que si fuera infiltrada de los nacionalistas tendría 30 movimientos no solo 10 y que llamó a Nasralla a presentar pruebas.

Te puede interesar: Luis Zelaya: Somos la luz y esperanza de Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *