Alias la «china» irá a Juicio en enero

septiembre 1, 2017

La pandillera es la supuesta asesina del conductor de Transportes Cristina

La Ceiba, Honduras

La supuesta asesina del conductor de Transportes Cristina irá a juicio el próximo 8 y 9 de enero de 2018, según autoridades encargadas.



Y es que en audiencia de proposición de pruebas de la sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, se logró que todas las evidencias presentadas ante la autoridad judicial fueran aceptadas.

Según el relato de los hechos, Córdova Bonilla llegó a la empresa de transporte interurbano Cristina en La Ceiba.

La dama se hizo pasar como clienta y compró un boleto de viaje de La Ceiba hacia Tegucigalpa. La unidad de transporte que abordó la supuesta criminal era la conducida por la víctima.

Lea además: Policía libera de secuestradores a gerente regional de Hondutel

Las investigaciones indican que momentos después de abordar el autobús la procesada se acercó al conductor del automotor con un arma de fuego corta calibre 9mm.

Según la reconstrucción de los hechos ella le infirió varios disparos causándole la muerte al instante. Tras cometer el crimen la sospechosa se lanzó por una de las ventanas del bus.

Posteriormente a Córdova Bonilla, la esperaba otra persona a bordo de una motocicleta que le facilitó la huída. Tiempo después fue capturada por agentes policiales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *