Alianza pierde a su capitán Marvin Monterroza para semifinal de vuelta ante Motagua

octubre 29, 2019

El jugador sufre una contractura muscular en el bícep femoral de la pierna derecha

 

Tegucigalpa, Honduras



El Alianza de El Salvador llega a San Pedro Sula con dos bajas importantes para enfrentar a Motagua en el partido de las semifinales de la Liga Concacaf.

Los «cremas» no podrán contar con su capitán y líder en el medio campo Marvin Wilfredo Monterroza, quien sufrió una contractura muscular en el bícep femoral de la pierna derecha.

La lesión la sufrió el pasado jueves en el partido disputado en el estadio Cuscatlán que terminó empatado 1-1, y . Monterroza fue sustituido cuando faltaban 10 minutos de tiempo reglamentario por Óscar Rodríguez.

Monterroza, de 28 años, no tuvo acción el fin de semana que Alianza empató sin goles ante el Santa Tecla, pero no se recuperó, según confirmó el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl.

Se desconoce quién lo suplirá, pero de todos modos es una baja sensible para el representativo salvadoreño. Ademá es una buena noticia para los azules, porque además de ser su capitán es su principal «fugía» en la mediacancha.

Otra de las ausencias que tendrán los salvadoreños será la del futbolista Juan Carlos Portillo, por acumulación de tarjetas. Ante estas bajas, el técnico Wilson Gutiérrez prevé rotar a algunos de los titulares porque el otro jueves será una un encuentro clave, ya que debe ganar o empatar al Motagua con mayor margen de goles.

Vea además: Olimpia viajó a Costa Rica por el boleto a la final de la Liga Concacaf

Por Motagua la única ausencia será la del lateral Félix Crisanto, también por amarillas.

El partido de vuelta será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, el mismo será a puertas cerradas por sanción de a Concacaf al cuadro catracho.

El ganador de la llave, jugará ante el vencedor del cruce entre Olimpia y Saprissa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *