Alianza electoral define estrategias para evitar fraude

octubre 18, 2017

De acuerdo a los Liberales la alianza está definida con el objetivo de beneficiar al pueblo hondureño

Tegucigalpa, Honduras

La alianza Electoral entre el Partido Liberal y la Alianza de Oposición Partidaria se reúnen para definir estrategias que puedan evitar según ellos un fraude en las elecciones generales del 26 de noviembre próximo.



De acuerdo a los Liberales la alianza está definida con el objetivo de beneficiar al pueblo hondureño, y que el proceso electoral no sea el escenario de triquiñuelas electorales, negociación de credenciales y que sus votos llegan a quienes buscan llevar a la primare magistratura del país.

Hay quienes son del criterio que hacer alianzas políticas con LIBRE y más con su líder Manuel Zelaya Rosales no deja de ser un riesgo, y que más que ganar se pierde simpatizantes.

Le puede interesar: MACCIH: Lobo Sosa y Rivera Avilés investigados por corrupción

Mientras tanto hasta hoy todo es unidad y al parecer la firma del convenio continuará su curso, en medio de una incertidumbre de Liberales escépticos que creen que es mucho mejor ir a elecciones sin contar con la participación de un líder que busco destruir el Partido Liberal.

Entre tanto, el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Marcos Ramiro Lobo, dijo que el retiro del Consejo Consultivo de los partidos políticos en Alianza Electoral, no fortalece el proceso electoral general a practicarse en tan sólo 38 días, aunque sus decisiones no son vinculantes son aportaciones son importantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *