Alianza de Oposición no está dando los números esperados, dice Wilfredo Méndez

noviembre 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Wilfredo Méndez, exprecandidato a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) informó que la Alianza de Oposición no está dando «los números que se esperaban».



A 24 días de las elecciones generales, Méndez sugirió a la Alianza que mejore el discurso para atraer más votantes.

Las encuestas nacionales y extranjeras han demostrado que la Alianza de Libre y Salvador Nasrralla no tiene mejoría en la intención de votos; el candidato al Partido Nacional, Nasry Asfura, continúa encabezando las encuestas.

“A estas alturas estoy muy preocupado porque los números que deben de favorecer a la alianza, no se están concretando como uno quisiera”, admitió.

“Estos 15 días que restan de campaña, se tiene que hacer un replanteamiento de estrategia comunicacional y de reforzar la alianza para que se pueda tener el triunfo electoral el 28 de noviembre”, recomendó.

“De lo contrario, estaríamos frente a la posibilidad de que el Partido Nacional vuelva a ganar y gane de buena forma, no con fraude”, añadió.

“La otra posibilidad es que la gente que no está conforme con esta alianza de hecho, se den la vuelta y favorezcan a Yani Rosenthal (presidenciable del Partido Liberal”), añadió.

El expresidenciable aseguró que no está trabajando a favor del acuerdo político que postula a Castro como candidata a la presidencia.

“Vamos a votar por la unidad, pero no estamos presente para dinamizar la estrategia política”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *