Alfredo Mejía: “Me veo celebrando la clasificación en casa”

octubre 3, 2017

El volante del Xanthi FC de Grecia y de la Selección de Honduras viene con la moral al tope luego de anotar un gol con su equipo en la liga griega

 

El volante del Xanthi FC de Grecia y de la Selección de Honduras viene con la moral al tope luego de anotar un gol con su equipo en la liga griega

 



San Pedro Sula, Honduras

Motivado y con ganas de saltar al campo se encuentra el volante de la Selección de Honduras Alfredo Mejía, luego de anotar un hermoso gol con su equipo Xanthi FC en la liga griega.

Le puede interesar: Bryan Beckeles: “Lucharemos para vencer a Costa Rica”

Y vaya que si viene motivado porque se ve celebrando la clasificación a Rusia 2018 contra México en el Estadio olímpico de San Pedro Sula, muy buen optimismo que contagia a todos.

¨Cuando se dé el pitazo final contra México me veo celebrando en casa, con nuestra afición, con mis compañeros de Selección la clasificación a Rusia 2018¨, como anda Alfredo Mejía, positivismo extremo.

¨Las cosas me han salido bien en Grecia, los últimos resultados de Honduras fueron muy positivos, ahora vamos por más, Costa Rica es duro, pero nosotros también¨, dijo Mejía.

Todo indica que Alfredo Mejía será titular, saldrá en la línea de volantes que el profesor Jorge Luis Pinto mandará contra Costa Rica, en un partido crucial, letal, de muerte entre dos selecciones que no regalan nada.

¨Contra Costa Rica hay que ganar, no hay mañana, jugaremos con más ganas que nunca, sacar tres puntos es importante, para llegar bien contra México¨, mencionó Jorge Luis Pinto entrenador de Honduras.

Muchas acumulaciones de amarillas y legionarios lesionados tiene a Jorge Luis Pinto con un verdadero crucigrama para poder diseñar el encuentro contra Costa Rica.

¨No hay excusas, están los que están y con eso cuento, soy positivo, incluso estoy pendiente del duelo entre Australia y Siria, pensando que en el repechaje pueden ser uno de nuestros rivales, me gustaría el segundo¨, dijo Pinto.

Vea también: Maynor Figueroa: “No les tenemos miedo a los ticos”

El viernes veremos cómo están esas posibilidades, si Honduras gana, y Estados Unidos y Panamá empatan, el partido del martes contra México será infernal, en el infernal Estadio Olímpico, ya que podemos clasificar directo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *