Alfredo Mejía: «Estamos más tranquilos»

septiembre 3, 2017

Alfredo Mejía y Alberth Elis comparecieron en conferencia de prensa previa al partido contra Estados Unidos

 

San Pedro Sula, Honduras



Además de confianza, el triunfo ante Trinidad y Tobago brindó tranquilidad a los jugadores de la Selección Nacional. Tal es el caso de Alfredo Mejía, el volante que compareció ante los medios junto a Alberth Elis, en la previa del partido contra Estados Unidos del próximo martes.

“Lógicamente estamos más contentos, más tranquilos y más compenetrados en lo que va a ser el próximo partido del martes”, inició diciendo Mejía, quien sufrió un fuerte golpe el pasado viernes, valiendo una expulsión para el triniteco Jones.

Para enfrentar a los norteamericanos será crucial  que el Estadio Olímpico Metropolitano esté a reventar. Por lo tanto, el jugador hizo un llamado a la fanaticada. “Queremos hacerle la invitación al pueblo hondureño para que nos puedan apoyar el martes, que ellos puedan hacer su labor y nosotros la de nosotros, porque sin duda alguna es importante”.

Al ser cuestionado sobre cómo debe encarar el partido Honduras, el volante asegura que “Primero mantener la tranquilidad, nosotros como grupo, las emociones debemos mantenerlas dentro del campo, sabemos que tendremos la afición a nuestro favor”, e insistió “ellos son lo más importante para nosotros”.

Además, Alberth “La Panterita” Elis esta consciente de que aún no se consigue el objetivo. “Todavía no se ha ganado nada. Todos queremos estar en el Mundial, sabemos que tenemos que ganar en casa, este es el partido para levantarnos y seguir la ruta que es estar en el Mundial”.

Honduras juega contra Estados Unidos el martes a las 3:36 pm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *