Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milán

agosto 27, 2019

El chileno llegará mañana a Italia para someterse a los exámenes médicos que anteceden a la firma del contrato

 

Italia



Alexis Sánchez, de 30 años, es nuevo jugador del Inter de Milán, a falta oficial del anuncio del equipo. Con esta noticia el chileno regresa a la Serie A.

Sánchez llegará al Giuseppe Meazza cedido a préstamo hasta junio de 2020. El jugador no pudo consolidarse en el Manchester United después de jugar en el Arsenal y ahora regresa a Italia después de ocho años.

Vea además: LeBron James celebra que Griezmann copiara su famosa celebración

Si bien se desconocen algunos detalles, Sky Sport explicó que la escuadra nerazzurra pagará 5 millones de euros del salario del chileno, mientras que el Manchester se hará cargo de 7 millones más presentando una reducción de un 25% en su salario.

Sánchez volverá a la Serie A en la que ya brilló cuando defendió al Udinese, rendimiento que le sirvió como plataforma para dar el salto al Barcelona. En el Inter lo espera, además del técnico Antonio Conte, quien estableció como prioritaria su incorporación, el belga Romelu Lukaku, con quien coincidió en el club de Old Trafford.

El delantero chileno llegará mañana a Italia para someterse a las revisiones médicas respectivas antes de la firma del contrato que lo unirá al equipo lombardo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *