Alex López se sometió a una resonancia y es duda ante El Salvador

septiembre 4, 2021

El centrocampista del Alajuelense de Costa Rica deberá pasar primero las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión

 

San Salvador, El Salvador



Alexander López, autor del gol en el empate 1-1 ante Canadá en el inicio de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, fue sometido a una resonancia y es duda ante El Salvador este domingo en la segunda jornada de la octagonal de Concacaf.

El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense salió obligado de cambio a los 43 minutos tras lanzar el penal ante Canadá, donde se lesionó. Este sábado fue sometido a una resonancia magnética para tener un diagnóstico más preciso de su lesión muscular.

«A Alex hoy le haremos la resonancia requerida. Por la experiencia del jugador y de los técnicos ya más o menos se sabe que es lo que puede tener», explicó Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras.

Agregó que «hay que esperar el resultado, ya que eso dará la pauta si hay espacio de recuperación o trabajar con él para tenerlo en octubre».

El cuerpo técnico tiene la esperanza que el volante no sufra ninguna ruptura y solo sea una carga muscular. «No sabemos si está roto o no, todo aparenta que no, esperemos que sea una sobrecarga y nada más».

La Selección de Honduras tiene previsto realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Cuscatlán este sábado a las 4:30 de la tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *