Alemania se deja empatar ante Argentina en amistoso por la Fecha FIFA

octubre 9, 2019

La albiceleste rescató el empate en los últimos minutos gracias a un gol de Lucas Ocampos

 

Dortmund, Alemania



La Selección Argentina, sin Lionel Messi, empató ante Alemania 2-2 en partido de la fecha FIFa de octubre disputado en el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund.

El gol de los locales llegó al minuto 15 de juego. Julian Brandt se escapó por la banda derecha para luego asistir a Serge Gnabry, quien pese a la marca de dos rivales, logró conectar de derecha para vencer la resistencia de Agustín Marchesín.

Gnabry aprovechó un error defensivo de los gauchos para definir a placer su primer gol con la camiseta de Alemania. El jugador del Bayern Munich viene cumpliendo una destacada labor a nivel de clubes.

Mientras que el delantero Kai Havertz anotó el segundo en el minuto 22 tras una gran jugada, que dejó dormida a la defensa argentina.

Lucas Alario descontó en el minuto 65 y Lucas Ocampos empató el partido a los 84. Ambos jugadores entraron de cambio en el segundo tiempo por Paulo Dybala y respectivamente.

Ocampos anotó su primer gol en la Albiceleste. Significó el empate del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el amistoso de octubre 2019.

Vea además: La supuesta brujería que usó River Plate para vencer a Boca Juniors en Copa Libertadores (FOTOS)

El partido tuvo un tiempo para cada uno. Los alemanes fueron muy superiores en la etapa inicial, pero Argentina supo cambiar y llegó al empate casi sobre el final.