Alejandro Fernández lanza su disco Confidencias

septiembre 14, 2013

Al parecer, Confidencias, la nueva producción de Alejandro Fernández, ha llevado al Potrillo a confesar que le ha dado un drástico cambio a su vida. En entrevista con una revista el cantante mexicano contó que se cansó de andar de fiesta y se refugió en su casa al lado de su familia.

“Me saturé de todo eso y quise darme un espacio”, dijo el intérprete a la publicación. “Me retiré de la parranda y dije no más. Quería dedicarme a mi trabajo, salir bien y a esta edad, ya estuvo bueno de tanta parranda”.



El cantante ya estaba tan cansado de la parranda que hasta aborrecía el alcohol. “Iba a una fiesta, me invitaban un vino y ya me daba asco, no quería. Las desveladas fueron otra señal. No es lo mismo [salir de rumba] a los 42 que a los 20”, expresó. Ahora dice sentirse mejor que nunca y hasta ha mejorado su imagen. “He escuchado muchos comentarios sobre lo que me hice y me da risa”, “Quiero verme radiante. Me pinté el pelo porque, la verdad, lo tengo completamente blanco. Cuando joven me dejaba las canas porque se me veían superbien, pero ahora me dan un subidón de edad muy fuerte”.

Pero a sus 42 años, el padre de cinco hijos se encuentra feliz. “Estoy seguro de que todo llega en su momento. Me siento realizado pero me faltan sueños por cumplir”. Algunas de las canciones que incluye su disco Confidencias son: la ya conocida «Hoy tengo ganas de ti», en la que Alejandro alterna con Christina Aguilera, además de «Nobody Knows You When You’re Down and Out» junto a Rod Stewart; «Me olvidé de vivir» y «Procuro olvidarte».