Alejandro Fernández cancela su presentación en Viña del Mar tras sufrir un accidente

febrero 11, 2014

Alejandro Fernández estaba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, y sufrió una caída que le lesionó la rodilla, lo cual lo ha forzado a cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar 2014.

El suceso, que tuvo lugar el pasado jueves, 6 de febrero, requirió que el cantante fuera atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó una fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial), informó un comunicado del cantante.



Debido a la naturaleza de la lesión, dice el comunicado, Fernández fue operado el viernes, 7 de febrero exitosamente. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

«Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande. Por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el cien por ciento.  Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi», dijo el cantante en el comunicado.

En una foto que compartió, en donde se le ve descansado, comentó: «Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño. La verdad me siento muy triste por cancelar Viña del Mar porque tenía muchas ganas de volver, pero espero verlos el próximo año con Confidencias y las demás fechas se reagendarán en este mismo año”.

La participación del Fernández en Viña estaba programada para el 25 de febrero.

«¡Gracias a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios en todo Iberoamérica! Gracias por su gran comprensión», comentó el cantante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *