Alejandra Guzmán víctima de asalto, entran a robar a su casa

junio 12, 2019

Una camioneta GMC Yukon, aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte fueron parte del motín.

México

La mañana de este miércoles se reveló que la cantante mexicana, Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia, luego de que un grupo de hombres armados entraran a su domicilio en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte policíaco, se informóque el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio y tras someter a uno de sus empleados, robaron la casa.



Los hechos se llevaron a cabo el 8 de junio, poco después de las 17:00 horas, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.

Mire aquí: Cajero automático expulsa decenas de billetes (VIDEO)

“Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”, se puede leer en un fragmento del informe de las autoridades.

En el mismo texto se expuso que el sujeto, quien habría contado con la ayuda de cómplices, le cubrió los ojos al empleado de la cantante por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo: “No se percató de cuántas personas eran porque el delincuente le tapó la cabeza. A nuestro arribo no encontramos a nadie”, continuó el reporte.