Alcaldes capitalinos sin propuestas (VIDEO)

noviembre 13, 2017

Honduras

La falta de propuestas no solo se ven reflejadas en los candidatos a diputados a nivel nacional, como también lo muestran algunos candidatos presidenciales de algunos Partidos Políticos, esto también lo evidencian los candidatos a Alcaldes de Tegucigalpa, cuando hoy en el Foro de Seguridad Ciudadana para el Distrito Central ocuparon el tiempo para ofender a sus contrincantes más que hacer propuesta que lleven a mejorar la seguridad de los capitalinos.



UNAH y Colegio de Abogados serán observadores en las elecciones

Hubo quienes ante los insultos de nuestros políticos que buscan llegar a la comuna capitalina prefirieron abandonar el recinto, antes que seguir escuchando manifestaciones que no contribuyen a nada, y que más bien en crispan a la población de Tegucigalpa y Comayagüela.

El Foro de Seguridad para Tegucigalpa y Comayagüela, fue organizado por la Sociedad Civil Hondureña, los que esperaban propuestas que busque desarrollar la ciudad capital, pero los que atendieron la convocatoria demostraron que poco nada les importa los temas de seguridad en una metrópolis que día a día se debate entre la vida y la muerte.

En este Foro de Seguridad Ciudadana de Tegucigalpa el gran ausente, fue el actual y candidato a Alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *