Alcaldes deben preparar destinos para recibir turistas
marzo 22, 2018Emilio Silvestri: Garantizar seguridad, limpieza y hospitalidad a los viajeros es el deber de las autoridades locales, sugiere
Tegucigalpa, Honduras
Los 298 alcaldes de todo el país deben preparar sus municipios, pueblos y ciudades para recibir como se debe a los 3.5 millones de turistas en esta Semana Santa.
Emilio Silvestri, ministro director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) luego de girar la invitación a todos los ediles, los instó a “trabajar juntos y preparar sus destinos y ciudades, para que cuando las personas lleguen los encuentren limpios, seguros y agradables”.
TLC entre Corea del Sur y CA será ratificado en unos tres meses
“El objetivo fundamental en estas vacaciones es impulsar el turismo interno, pues Honduras no tiene nada que envidiarle en belleza natural a otros países. Tenemos que trabajar juntos para eso”, dijo el funcionario.